One And Only


mi cuarto, quinto, sexto, septimo... centesimo llamemole como querramos pero tu eres eso y mas, no creo que en la vida haya pedido alguien asi pero fui recompensada al triple cuando me encontre con tu mirada y tus ojos color miel que no han dejado de verme, en los que me reflejo dia con dia, los labios que en cada sueño acaricio y los que hacen que los dias tengan diferente color, las palabras precisas y tu sonrisa correcta  sos el amor que lleva un nombre que no me canso de mencionar, al que tomo de la mano, el que siento tan cerca aunque a vces no lo estemos, quien me roba los suspiros y palabras que en repetidas ocasiones no se como expresar por que lo ilimitado no se sabe como contar solo se siente adentro del corazon, tan adentro que no podra salir jamas, y eso lo se, lo sabemos pq siempre estuviste, estas , estaras yo no quiero a nadie mas es que a los regalos del cielo no se puede renunciar, lo que queda es amarlos y conservarlos, yo con vos no pienso hacer la excepcion, los dias me cambiaron, el tiempo corre lento al ritmo de tus besos que a vces no me dejan  respirar son los que me impiden dejar de amarte...

Comentarios

XIvonne ha dicho que…
que lindas cartas escribes a tu ser querido....resultan muy inspiradoras y motivadoras a amar a esa pareja

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...