2007 - 2018

Tengo este blog desde hace 11 años y no lo habia notado, no se cuantas vivencias han quedado en el olvido por haberlo dejado a un lado, y un poco recuerdo todo lo que el guarda entre sus lineas, ya pasaron 11 años y aun recuerdo como si fuera el dia de ayer esa nohe que tome la decision de hacer un blog entre tantas ideas que tenia y un nombre que no tenia claro, pero en esos momentos una de mis canciones favoritas tenia un titulo interesante y de alli nacio memorama, si ese mismo que estuvo a punto de ser borrado algunas veces pero no se escapo del abandono, quiero retomarlo luego de los años tormentosos en los que no sabia ubicarme y me han llevado hasta aqui, por que ya no soy igual ni mejor ni peor que antes simplemente he cambiado, se me ocurren otras cosas pero no he dejado de inspirarme y hay palabras que aun siguen retumbando en mi mente anhelando llegar al papel.
La historia de ese tiempo hasta aca no ha sido facil y no puede ser contada a la ligera, no voy hacer un resumen ni voy a decirlo todo en orden, por que la vida son los momentos que te dejan sin respiracion, sin aliento y sin palabras pero hoy voy a tratar de soltarlas, y viajar donde estuve lo que senti y lo que me hicieron sentir, de alguna forma hoy soy feliz, ya no soy aquella niña universitaria quisiera decir que ya no tengo fantasias, que los sueños ya se cumplieron pero no es asi aun convivo con algunos fantasmas, y hay sueños que aun deben de cumplire por que creo que jamas dejare de soñar.
Ya tengo una profesion y aunque a veces no lo parezca he dejado de ser un poco impulsiva, tengo mis padecimientos, inseguridades y llegue a pensar que habia perdido la esencia pero aun sigue intacta luchando cada dia contra un mundo superficial que solo vive para complacerse, donde ya nadie se preocupa por dejar una huella en alguien, donde solo viven momentos instantes, donde los likes en una foto son mas importantes que una mirada electrizante, donde los seguidores tienen mas valor que esas charlas entre amigos tratando de descifrar el universo, donde los views valen mas que las letras de esas canciones inolvidables que escuchas un jueves a las 4 de la tarde, lo siento pero no soy asi no puedo vivir pegada a un telefono con la cabeza agachada como muchos que no contemplan el atardecer que tienen si tan solo levantaran la mirada, no sienten la lluvia no viven, no son capaces de ver el mundo que tieen enfrente, como dos personas se toman de la mano o el aroma a cafe, el mundo es mas que un telefono, mas que amigos en facebook y likes en instagram, la vida solo es una y solo pasa una vez o al menos eso dicen ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE