pq cada minuto que paso a tu lado siento que el momento se hace diferente pq tu estas presente ...

ya tenemos nuestros dias... los estamos viviendo... tu me estas acariciando con tu mirada... yo me estoy dejando guiar por tus palabras y vamos caminando de la mano, tu me llevas yo te tomo, tu me sostienes yo me equilibro y te encontre o como dices tu nos encontramos.

Si bien dicen no soy la misma no me considera ni mejor ni peor, solo creo q he avanzado miles de kilometros lejos de lo que antes perseguia, y ahora estoy aqui parada junto a ti sin miedo, con tranquilidad, paz, y tus ojos que son mios cuando me ves ...

Y de repente solo de repente apareciste en mi vida ..

cn amor..
cn locura...
sin limite...
yo...







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...