Si jamás atraviesas las penas del amor…jamás sabrás las recompensa que nos deja...



Alguien m dijo no pienses.. no sientas...
muxo menos malgastes el tiempo n las ultimas palabras para el...
pero ella no ha vivido.. no ha sentido ni muxo menos llorado...
y no se ha arrancado el alma x el ...

Obviando las palabras anteriores... pero no los consejos de los demas comienzo estas lineas... recorriendo mi vida y lo q m trajo hasta aqui... me refugio en lo q fuimos y ya jamas volveremos a ser ... en lo q duele y lo q paraliza este frio... se q desde hace dias debi d abandonar la historia y esto se volvio frustrante aburrido y agotador y todo x el capricho de no dejarte y ahora la situacion se quedo con menos nombre del tenia antes ... podre llamarte amigo? o te convertiras solo en un conocido...


Quiero q sepas q no lo hago por la razon absurda de alejarme, ni por ella, ni por vos, ni por mi... lo hago por nosotros que por primera vez en mi vida senti que tu presencia me debasto y no pude mas con eso, no quiero q llegue el dia en que no pueda voltearte ni a ver pq me repudias... ni quiero que te vuelvas mi enemigo o alguien de quien no se me antoje hablar con los demas...
Solo que por primera vez me llego el dia en que no quiero ahogarte entre mis sentimientos y penas por que te quedarias muy en el fondo y no es tu lugar ...
Por ahorita me encuentro demasiado contaminada de ti y de todo lo que quise dar y no pude mas ... se que se vuelve dificil el no hablarte, el no mirarte y el no poder ni imaginarme el color de tu sombra pero me hace sentirme tranquila el comenzar a vivir sin ti pq se lo q tuvimos hasta nuestro ultimo dia y no quiero malgastarlo o eliminarlo en reclamos o celos absurdos.
El paso de las pocas horas me ha llevado a entender que tu tambien te mereces alguien mas ... asi como yo y q eso no va a cambiar lo que tu eres para mi ... lo q fuiste ....
Y por hoy he comenzado a vivir sin pensar en ti ... no es q trate de olvidarte simplemente ya no pienso en ti...
Por el futuro no me preocupo se que esta a nuestros pies ...


Alguien m dijo no pienses.. no sientas... muxo menos malgastes el tiempo n las ultimas palabras para el... pero ella no ha vivido.. no ha sentido ni muxo menos llorado... y no se ha arrancado el alma x el ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018