Final pre-escrito



Si, lo supe desde que te vi, sobresaliste entre la multitud, es que no eras igual a todos los demas, escuche tu voz y supe que todo iba a cambiar... no se cuantos dias tuvieron que pasar, pero tu me mirabas desde lejos y yo hacia lo mismo cuando te descuidabas... y me saludabas y te despedias pero no pasaba nada mas... hasta que un dia te armaste de valor y empezamos a platicar, tu voz me hipnotizaba y tu mirada me atrofiaba... fue hasta una noche q me diste el primer abrazo... se que quizas no lo recuerdas pero yo aun lo llevo en mi corazon... y esa noche me estrechaste quiza cuatro o cinco veces mas, entre risas y de todo un poco reafirme que eras diferente... y comenzamos a platicar... a conocernos hasta que te volviste mi amigo y yo tu confidente... se que a veces peleabamos, que te molestaba, pero me moria de celos si estabas con alguien mas, mucho mas si se te ocurria abrazar a alguien mas... y asi se fueron los dias... sonrisas, miradas, palabras, enseñanzas, carcajadas, peleas, canciones, que no borrare... y pasamos dias juntos con frio, calor y una que otra lluvia... quiza tratabamos de ocultar ante los demas lo que pasaba pero al final terminabamos juntos con tus manos que mas d alguna vez me entrelazaron, tu confiabas en mi... yo te escuchaba... y uno piensa que hay cosas que jamas van a terminar...pero como todo camino este llevaba su recorrido, comimos juntos, gritamos, renegamos, nos keriamos, nos odiabamos pero no podiamos separarnos ... y el camino ha terminado, hoy se agotaron sus horas y los dos sabiamos lo que queriamos... caminamos lejos de los demas... y alli me dijiste q me extrañarias, que no podias creer que todo acababa, que los dias jamas regresarian, me mirabas a los ojos y me agradecias por todo... me aconsejaste para lo que viniera y yo solo te escuchaba... luego nos abrazamos y ocurrio lo inevitable... tus labios se posaron sobre los mios...

Y te extrañare como no tienes idea... pq no voi entrar a esa aula y te buscare entre la gente... ni te vere buscandome muchas veces, extrañare no verte mordiendote las uñas ... extrañare saludarte... despedirme...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018