Tre metri sopra il cielo



"Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver,
de conocer el verdadero sabor de sus besos,
el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto"



las calles se estan empapando poco a poco de la lluvia como ayer recibi la humedad de tus labios sobre la mia... en algunas ocasiones quisiera que no quedara registro de nuestros encuentros y estos mueran en mi mente o en lugar donde sucedieron prefiero que no trasciendan la mayoria de veces quede entre vos, yo y el aire que nos acompaño... pero ayer no fue ahora ni tampoco lo que pudo haber sido dias atras... las horas antes no lo supieron y las horas despues no lo sabran tampoco... solo ocurrio que tus manos entrelazaron las mias y me alcoholize de tu olor que me hizo perder la nocion del tiempo, dias, y demas sensaciones y por primera vez pregunte la formula de mi locura la cual fue revelada ... nunca se sabe si de aqui a unos años cuando el aire trate de consumirme, sea la unica manera para seguir sobreviviendo... me enrede un millon de veces entre tus manos hasta que abandonamos el lugar...



Te mire a los ojos... te rodee con mis brazos... estrechando tu cuerpo al mio como desde hace meses soñaba con hacerlo pero solo podia sentir la sensacion en el aire ... ahora era una realidad, tu figura era real sobre mis manos y podia acariciarla... dibujarla... sentirla... y lo mejor de todo respirarla .... dando unos pasos mas con la luna de testigo nos detuvimos para vernos con los ojos cerrados ... nos sentimos... al abrir los ojos... me habia perdido... te vi y tus labios irrumpieron sobre los mios terminando con mi nocion... mi mente se lleno de ti y saboreaba tu saliva que queria probar dias atras , tus manos recorrieron mi espalda una y otra vez ... estaba rendida sin poder salir del laberinto cuando tu lengua y la mia se rozan y no hay nada mas que quiera sentir que tu aliento... el lugar no existe... ni nada ... ni nadie yo me volvi zorda presa de tus labios y justo cuando piensas que ya no hay vuelta atras... te condenas al mismo pasillo en donde tus manos me hicieron sentir ... asi como me acariciaste la cara y tuve la fortuna de ver tus ojos cerrados deseandome... pero no basto por que tus labios recorrieron los mios de principio a fin como nunca lo q ahora es como ayer ...


"Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente,
sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas.
Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba,
en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018