Entre el y yo




Tengo la historia a mis pies... y por hoy el tiempo se dio la tarea de retroceder... segui un rumbo q habia abandonado el mismo que con el pasar de los dias esta presente y un buen dia se pone frente a mi camino de nuevo y stabas justo como hace seis años y como hace tres como hace uno y como lo que ya es ayer...

Te veo y el tiempo pierde su control... los años no han pasado vs y yo stamos en distintos sitios pero nuestras miradas no se han movido, tu sonrisa es como la d akel viernes por la tarde y tus ojos como los d aquella noche que te abraze sin medida es como si todo se hubiera quedado tal como estaba y yo no tengo secretos, tu no puedes esconderme nada...

Y no paro de reirme como akellas conversaciones en la puerta de mi casa, cuando pensabamos que nuestro futuro era eterno... y me cuesta pensar que queriamos kedarnos juntos, pero estando asi tu tan lejos de mi estamos mas unidos que nunca... despues d ese dia a las once de la mñna tu decidiste vivir sin mi y yo tambien lo trate... no me considero derrotada si no feliz de no haberme rendido ese dia ....

Lo que ya fue el tiempo se lo ha llevado y los años que estan por venir... que te puedo decir yo quiero seguir viendote y charlar de la vida que vos y yo conocemos ... convertirnos en complices y que me digas cosas al oido que nadie mas oiga ... que se me pasen los dias extrañandote... que me digas que tu equipo es el mjor del mundo... que la vida nos de vuelta una y otra vez pero q no nos separe... que me haga volverte a encontrar como un milagro y decirte que te quiero se queda corto... por los años que vienen... los encuentros... los abrazos... los besos... por mas que el tiempo pase ....

Comentarios

Mikel Nhao ha dicho que…
Que romántico, enhorabuena
alan ha dicho que…
me encanto, me trasporto a algo que algún día muy cercano me sucedió
Libelula ha dicho que…
mil mil gracias x sus comentarios :) ... x tomarse el tiempo para leerme ... mil gracias :)

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018