El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra.

De solo pensarlo... ni se te ocurra volver a deslizar tus manos entre las mias ni mucho menos que las yemas de tus dedos palpen mi espalda...no me envuelvas entre tus brazos, no me estreches contra tu olor, que tus ojos no atraviesen los mios si me encuentras, de solo pensarlo... no quiero nada de lo que fue antes aunque me de miedo decir(te)lo ... era mas facil que dijeras que no me querias por que lo que me remuerde es volver a creer en tus palabras falsas que me lastiman al amanecer cuando me doy cuenta que eran solo mas mentiras... y ella te quiere igual o mas que yo pero nunca como yo ... (te quise)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

2007 - 2018

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE