Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido...




No quiero escribir y tampoco me es necesario pensar... me quiero ausentar de todo lo que me obligue a pensarte he corrido hacia el otro lado de la calle y el intento se ha quedado en nada mas que eso por que lo que me prometi por primera vez no lo consegui hoy que me lo propuse, hoy no se hace realidad no le veo ni comienzo ni final a esto de aceptar que te has ido que te fuiste que ya no estaras... no estas... y los segundos pasan lentamente esos segundos que piden a gritos que te olvide que borre de mi mente tu olor y guarde en el baul los besos que ya no pasaran... necesito valor para alejarte de mi pero te necesito mas a ti , por que no ha llegado el segundo que me haga regresar a lo que fui dias antes de lo sucedido no he podido retomar lo que deje todo se ha quedado a medias como yo que me siento partida en pedazos sin resolucion alguna y no he llorado por que me he quedado fria como creyendo que vendras ... solo es ilusion por que se o por lo menos al menos pienso que hoy nuestro adios fue definitivo que el mañna para los dos no existe mas, que la historia agoto sus horas y todo termino me reuso a que los años no te traigan hacia a mi ,me remuerde el tiempo sin ti anoche soñe contigo pero te esfumaste entre mis brazos y ni alli pude apoderarme de tus labios que tanto añoro... ni pude envolverme en un abrazo de esos en los que me ahogaba en tu esencia mucho menos pude entralazar mis manos con las tuyas y tener el milagro de tus ojos cerca de los mios ... nada de eso pude hacer como si el sueño se tratara de la misma realidad ... se que quizas no me extrañas ... se que quizas stas mejor sin mi.. pero te quiero decir algo puede que sea la unica vez que agache la mirada... y quiero q sepas q TE EXTRAÑO!!! y que no NO ESTOY MEJOR SIN TI!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018