te amo en la distancia...


son tantas emociones...
ay felicidad, alegria y tristeza...
felicidad por que pude verlo... aun no lo creo pero lo vi...
tristeza por que esta demasiado lejos y no puedo tenerlo
felicidad por que el me extraña como yo lo extraño a el...
tristeza por que los besos en la distancia no se pueden dar...
felicidad por que esta ahi conmigo pq lo siento tan cerca...
tristeza por que no puedo tocarlo ni decirle q lo amo
felicidad por que aun me quiere...
tristeza por que no se puede regresar el tiempo
felicidad por que no m ha olvidado
tristeza por que lo mas cerca q lo puedo tener es una foto
felicidad por que el todavia conserva mi foto
tristeza por que a traves de una pantalla no puedo tomar su mano
felicidad por que el siempre piensa en mi...
tantas cosas... que las lagrimas no me dejan escribir...
solo se que te quiero de vuelta aqui conmigo...
que no t he dejado no he podido dejarte y no lo hare si me lo pides...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018