Hace un año..





Hace un año...

Hace un año... conoci la felicidad a la par del amor... y estaba yo desolada y vinieron a sentarse junto a mi... me vio, lo vi y tres palabras fueron suficientes para caer a sus pies... me entregue a su mirada sincera y se metio en mis sueños mas yo no sabia q estaba aki para cumplimerlos...y asi se me fue el dia suspirando por el... pensando en el... esperando el dia q volviera a venir junto a mi...

Hace un año y un dia volvio junto a mi... con los dias soleados llenos de luz donde nada quema y todo se ve de colores... llegue donde estabas... me sente a tu lado... me tomaste la mano y empezaste a recorrer un camino hasta que te me metiste en el corazon, lo llenaste de flores y lo sellaste para quedarte ahi adentro por siempre... y asi fue como toda esta historia q aun no termina empezo..



Hablamos hasta el cansancio... una vida no me alcanzaria para estar a tu lado... me llenast d sonrisas y estuviste a punto de robarme un beso q no te di x verguenza... entraste a mi vida y me pediste entrar a la tuya...

Fue magico como tirados en la grama me abrazaste... me besaste y todo parecia un sueño que no tendria fin... pero el dia akbo y de la mano m despediste... pero sabia q volverias por mi...

Amanecio.... y corri junto a ti para seguir cumpliendo este sueño me abrazaste y te di miles de besos si intentaba no quererte era imposible ya eras dueño de mi alma, me tomaste la mano y m invitaste a caminar cntigo... confieso que desde ese dia no he podido soltarte...



Ahi comenzo la travesia de mi vida... le perdi el temor a todo.. y lo conoci.. conoci el amor que se presento con la felicidad llena de abrazos y caricias que caian al atardecer...tu mirada enternecio mi vida y no ha podido dejarme...

La historia se lleno de magia... tu eras magia algo tan exacto que parecia no existir...los dias pasaron rapido... me amabas con locura y yo te amaba mas todavia...

Nada es para siempre de repente se derrumbo... todo se acabo... alguien nos pidio decir adios... nos fuimos y lo unico que se quedo fue nuestro amor que se convirtio en lagrimas y el dolor del ultimo beso...

Pero por ahora no quiero hablar de como me dejaste... ni como he llegado hasta aki... solo quiero recordarte con todo lo que me diste y me hiciste feliz... por que...





Hace un año...
Hace meses...
Hace semanas...
Hace dias...
Hace horas...
Te ame... y te sigo amando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018