Aun te amo (1 año dspues)


Donde estes creo q es justo que te enteres que aqui el sol ya no sale q hasta mis mañanas son nubladas... que todo va bien peor no como quisiera... que aun sueño pero solo contigo... que no me he movido del lugar donde me dejaste... que lloro todos los dias pero la lagrimas ya se me acabaron... que ya no tengo corazon por que te lo llevaste y no me lo has devuelto...

Yo estoy igual solo que cada vez que sonrio se me hace un nudo en la garganta por que te recuerdo, eras el unico que aliviaba mis penas.

Aqui todo esta igual o peor que antes solo yo he cambiado te busco en otras gentes y no es para suplirte es para hacerme creer que una parte de ti aun esta aqui, por que si no puedo olvidarte tengo que buscar una formula para sobrevivir.

Estoy sola...  ni conmigo misma por que yo estoy alla contigo a tu lado, la que esta aqui no es la misma es precisoq ue me traigas de vuelta... sabes visito los mismo lugares donde tengo el deseo que vuelvas... no he podido sacarme de la cabeza la ultima vez que me miraste a los ojos y me besaste...

Todo ha cambiado pero  yo me he quedado en el momento justo de cuando te fuiste...

Hoy solo me keda olvidarte ys uena tan facil... pero para mi es saber lo q es imposible esta de mas decir q te amo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018