q domingo.... inolvidable


si no m ekivoco seria capaz de meter las manos al fuego para decir que fue el mjor domingo de mi vida... y si no de los mejores le soy el credito de tantas cosas.. y los planes de Dios son perfectos eso no lo duden... tarde o temprano estos llegan actuan y todo absolutamente todo se keda en el corazon yo no voi a olvidar simplemente no voi a poder...

En la mañana tipo 11  decidi ir al cirque cn ardilla por que no? m lo merecia.. al menos eso creo... estando alla pasaron miles de cosas desde los jaguares, los hipopotamos, el de la cuerda, y el payaso que pitaba... mi payaso :) ... y en fin tantas cosas hasta que mi celular se deslizo de mis piernas y cayo al suelo sin yo darme cuenta.. q ironia ese pequenho segundo en que el celular cayo ahi me cambio aun mucho mas la vida...

Luego vino mi aflicion... mi telefono que hacia yo sin el..?.. pero habia una solucion tenia el numero de "mi payaso" y me comunique con el ... el hizo todo y lo encontro, lo demas corria x mi parte y tuve q regresar a traerlo y esto esto lo haria sola... regrese... solo esperaba mi telefono no mas... llegue me lo dio... y m dijo que fueramos hablar.. accedi.. pues tenia q estudiar... pero un poco de mi tiempo se lo podia regalar... y nos fuimos justo abajo de una "m" ... quien me viera a mi hablando cn el... y todo se fue dando... hablamos de tantas cosas... cosas que jamas con nadie del sexo opuesto habia platicado... mis sentimientos, mis fuerzas, debilidades y creencias.. el me hizo hablar y encontrarle respuesta a muchas cosas que yo jamas me habia preguntado o que simplemte no creia que tenian respuesta... y cada palabra que de su boca salia era una experiencia para mi, y sus consejos jamas los olvidare... me dijo tantas cosas que kisiera recordar una a una pero eso es un poco imposible es de los momentos en que kisieras que hubiera una camara escondida para recordar todo a la perfeccion... aprendi tanto ... y aun recuerdo su perfume, su mirada... llego la hora de despedirnos ni el ni yo keriamos hacerlo... pero teniamos... y se fue y me fui pero cn el en mi corazon...

llego la tarde y cnfieso no lo podia olvidar... no es amor... pero es un sentimiento grande, fuerte... que m hace pensar siempre en el... el tiempo pasara el ya no estara... pero jamas jamas lo podre olvidar el fue una luz en mi vida.. el m cambio la perspectiva de tantas cosas... el me ensenho que nadie pierde nada diciendo lo que siente... y que ekivocarse es de humanos para aprender y que un beso no solo se da en la boca... mil cosas mas... tengo un tatuaje en mi corazon y ese llevara su nombre por siempre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018