cosas, cuanto te quiero, notting hill


q dias estos... la verdad ha sido una semana llena de sorpresas cosas buenas y malas... nunca se sabe con los planes de Dios... q solo le pido dia con dia q sean buenos... tantas cosas q decir... un poco dificil... pero en pocas palabras tratare de decir un poco d lo q pasa en mi.. lo q paso.. semana llena d enredos.. y casos...empezemos

Lunes: toda semana santa paso en mi cabeza este dia.. y ya saben kien mas... tenia q empezar mi vida normal.. titulada universidad... no la llamo mi rutina pq no lo es.. no m desespera solo m estressa el hexo de q esta m haga estudiar... por lo demas ahi llevo una vida trankila y tngo personas maravillosas en mi vida gracias a ella...pues..ese dia tenia q reunirme para empezar el anteproyecto de un trabajo de campo en 3 iglesias...antes de irme para la casa d reunion... m fui a almorzar cn un amigo al centro comercial y nos deboramos un submarino con tocino y el partido del chelsea - arsenal de fondo.. cn drogba en accion ... ya en la reunion se compartieron muxas cosas desd el pintaunhas d alguien y el raton q hayamos en esa casa.. lo peor de ese dia fue pensar q al dia siguiente habia q ir a estudiar.. lo bueno era saber q entrabamos tarde...

Martes: pues el dia comenzo alredor de las 11 de la mañana en mis intentos frustrados de estudiar..pq no hice nada mas q seguir durmiendo... luego llego la universidad y cn ella kintys.. llegue 1 mnt tarde a la clase el ya staba ahi por supuesto... casi m cierra la puerta en mi cara pero gracias a Dios pude entrar.. y ese dia todo mundo pregunto si m habia cortado el pelo y q habia pasado cn mis ojos.. pq solo use rimel... y eyeliner abajo..:S.. luego llego la noxe.. en el salon d siempre.. y esperamos ansiosamente q el reloj marcara las 6 50

Miercoles: un dia mas en la universidad.. mas caras.. el lic no se banho.. y mil cosas mas... hahha.. creiamos q no llegaria pero ver su cara.. cerro nuestras espectativas... y luego se llego la hora de kintys.. paso rapido.. y luego en la fotocopiadora m encontre cn el guillo pero escondi m cara... es q no puedo verlo.. su mirada siempre m dice mas q hola... asi q mjor no dar la cara en momentos asi ... vino la noxe cn un laboratorio grupal sorpresivo.. y el dia paso.. paso... y paso tanto.. q no m podia dormir:S.. hasta las 2 am..

Jueves: fue un dia pesado.. agotador..hasta mañosos hubo.. hehe... ste dia tuve q iega temprano a la u y ahi empezo todo mal... por q la desvelada m tenia de mal humor y sensible.. sin decir nada.. q insoportable.. primero fue la reunion, tediosa... pero horas despues el almuerzo lo cambio todo.. y el dread.. se atreveso.. m dejo sin aire.. y lo vi y me vio... y keria irse..y yo detenerlo pero nuestros insitintos son extranhos.. mis ojos lo llaman y mis palabras le dicen q se vaya... ay q madurar.. pero yo yo!!! no kiero!!!..:S.. vinieron las clases.. vino el aire... y vino un parcial.. q espero en Dios ira bn... luego fui cn gracias para el trabajo de su mom y ksi me tomo el galon de agua de su oficina... habian miles de carrros ahi... fantasie cn mas d uno por un momento.. luego nos siguio un "mañoso" ajjajjaa... y fuimos a parar al supermarket para comprar un v8 y pop corn.. m fui para mi casa.. una serie akbo... la novela siguio iwal...y yo pense .. pense.. muxo....

Viernes: ste dia tnia q hacer carteles cn gracias.. y almorze en su casa.. cn todos.. su mom y bro... kien recordo sus historias d amor.. luego en la parada del autobus...
un amigo x cual cualkiera se volveria loca nos llevo a la universidad cn su hermano.. y las 2 llegamos alucinadas a la universidad... el ace anhos fue un amor platonico para mi y creo que no hay mujer en ste mundo o pais q no haya muerto x el... sigue = pero para mi ya es normal ... luego las clases y expociones q por suerte la nuetsra nunca paso.. en la tarde nos fuimos para la casa de gracias.. cn bellota y ana.. a comer paletas de mango... q para colmo no habia... eso fue una tragedia.. fuimos a dar vueltas al redondel.. comimos yuca..:S y unos hombres "nacos" nos staban llamando ... no se q fingian... en la casa de graciasde vuelta las 4 en la entrada de la casa... creo q esos recuerdos kedaran d por vida.. ahi se habla d amor.. d lo q se siente.. y como siempre el dread salio en la platica.. y bellota se dio cuenta de todo pq ella no lo sabia... todo es simple y todo se cmplica cuando gracias y ana dicen q sonharon cn los 2.. eso dificulta mi vida.. yo lo siento lo siento lo siento... y lo vuelvo a sentir..digo todo y a la vez no digo nada.. x miedo.. no se q mas.. pero ahi hay tension..
y de tan incontrolable q m pongo m muerdo las unhas y soi capaz de cortar en pedazitos todas las hojas de un arbol.. hablando.. hare algo... no m kiero qdar asi... no kiero un hubiera.. kiero un intente.. pq no se lo q es.. o puede ser.. pero es q esto paso desd siempre.. y si los dos stamos aki parados uno d los dos tiene q dar un paso hacia el frente...anoxece rapido ahi no se.. las horas se pasan volando... vine a ksa.. vi la telenovela.. y hable cn mi amigo cibernetico.. d una y mil cosas mas.. pro hoy hablamos del dread.. pq aunq no m guste hablar d el.. es un tema.. q x el bn d mi salud.. tngo q empezaar a tocar.. y el m djo una missed call cuando le staba cntando a mi ciber amigo.. luego dormi...

Sabado: q les puedo decir.. aparentemente ak .. termina la semana.. no iba a salir lo cnfieso.. estudie por la mañana y ardilla insiistio como cien mil vces.. hasta q accedi x dos horas q se hicieron tres y media... pues fuimos a almorzar la hamburguesa de siempre.. y ella se enamoro d un personaje del cirque ayer.. y el fue tooooodo su tema de cnversacion... yo vi animalitos bn lindos.. tigres..hipopotamos.. trigritos.. jaguares... caballos.. leones.. yo keria entrar a la jaula.. y dormir cn ellos abrazados.. lastima q si lo hubiera hexo... yo de ahi viva no salia... y pues.. la buskeda de "jimmy" no paraba pues asi se llamaba el susodicho.. hasta q uno del cirque lo cntacto x celular y "jimmy" el personaje del sabado llego.. pero no llego solo si no cn un amigo mas.. q llamaremos "el amigo loco de jimmy".. pues no recuerdo su nombre... y m kede sin palabras.. pq no tuve la reaccion q esperaba tener.. de rechazo... en un segundo.. supimos q no eramos conocidos.. si no q amigos... y q nos podiamos reir.. carcajear..como si nos conocieramos d anhos.. lo q mnos falto ahi fue cnfianza... y aprendi tanto de los dos.. sobretodo una leccion mas.. soi demasiado prejuiciosa.. y ya no kiero seguir siendolo soi cristiana...y q importa de lo q la gente tiene q hacer para sobrevivir.. lo importante se lleva adentro en el corazon q es la esencia.. d todo.. pq ellos eran asi simples pero agradables.. yo se.. uno dice.. yoooo?? jamas...!! pero es q la vida da tantas vueltas q eso no cnviene decirlo.. para mi una experiencia... digna d repetirse 2 seres extraordinarios... cmpararia todo como cuando conoci al dread..pero esto fue diferente.. lo mio cn ellos es amistad.. pero es d esas amistades q nunca se t olvidan.. cn los anhos te marcan el corazon y kisieraas q se kedaran ahi para siempre pero el hexo de ser tan cortas las hace mas intensas... yo no kiero despedirlos.. pero kiza en una semana esto sea inevitable.. dire adios. y dare gracias por la leccion .... gracias a Dios por q m ensenha las maravillas q en este mundo puede suceder... y pq siempre siempre.. pone personas cn un corazon inmenso a mi lado... estos ninhos m han cmabiado las perspectivas d muxas cosas.. y soi mas feliz.. es mi experiencia... y jamas los olvidare... hay cosas q en nuestros corazones kedan tatuadas... y para q el dia stuviera mas lleno d todo un poco... la television puso en sus manos "notting hill"... lo cual fue alucinante... voi actuar..la de la pelicula se arriesgo y todo en un hijo termino...actuare...primero Dios y cn la ayuda del espiritu santo actuare...:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018