IN-coNcentrada


el problema es este .. no puedo cncentrarme y tengo q hacerlo.... mañana tngo un parcial.. y practicamente sientoq  d este depende  mi vida.. stoy que me trueno los dedos pero cnfio en Dios .. q todo saldra bn... pq  mi esfuerzo es doble.. hay 2 miseras razones q no m dejan cncentrarme.. y son tan infimas.... pero al pensarlas se hacen inmensas...

Ya toi en mi hora de vida... y se los  juro he intentado de todo... pero no se m va d la cabeza... lo peor de todo es q mi tiempo no es el de el...  y ni verlo he podido... pero m estoy muriendo... lo puedo asegurar... como escuche decir ahora.. yo amanezco cn el en mi cabeza... desayuno almuerzo y ceno con el ... pero cuando lo veo.. ha desaparecido... algunos tal vez ni comprendan esto... pero es  tan cierto... pq tengo fantasias... pero todas  desaparecen cuando el tan solo dice Hola... por q es perturbante su presencia para mi...

Creo q ambos deseamos ser de una manera uno cn el otro.. pero es q simplemnte no se puede... y el usa su barrera AMOR-ODIO... q puede cntrarrestar mis nervios... q cuando se acerca a disculparse kisiera sellar todo en su boca para que no dijera mas... pero no va a ser.. temo asustar a los presentes... q segun cnclusiones lo d el y yo no es mas q AMOR... yo kisiera dejarme d tonterias... pero prefiero seguir su juego... pq enfrentar lo que sentimos seria un paso mui grande... complicariamos muxas cosas...  q realmente no estoy preparada para enfrentar...

para mientras  voi a cerrar los ojos al caso... y m hare la ciega... aunq x dentro m muera... voi a pensar en el... y no crean q s tan facil... tmb tngo q resolver mi otro problemita... aaiiiii...:S

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018