hOy....


Hoy tengo ganas locas de amarte por que te necesito requiero de un mundo cntigo ....para no recaer continuamente en esta droga de la soledad se que contigo y tu sonrisa la vida dara un giro inesperado.

Kiero enamorarme de ti, sentirte y oir esa cancion pensando en ti.... kiero un milagro asi... kiero quererte asi...y q el tiempo se multiplique...

Mirar tus ojos para estar plenamente tranquila que me abraces y me beses para el sueño hacer realidad.
Te quiero por tu fe infinita en Dios y por los pocos pasos que nos separan..te kiero para  cambiar en un mundo nuevo vivir ... amor ... kiero q m encuentres asi como yo te vi entre todos q en ese momento solo tu existias y mis ojos no se resistieron se pegaron a ti y me kede ahi rogandole a Dios que algun dia tu velaras por mi... dsde ese momento mi unico anhelo es arrebatarte un suspiro, un tan solo sueño para q me
tengas ... he decidido esto por ti... lo siento si me apresuro pero el amor no pide permiso tan solo entra y tu entraste en mi derepente

Estoy cruzando los dedos para que por hoy seas tu...

Miro al cielo y suplico tu existencia en mi vida... el corazon se me hace un nudo de pensar que puedes ser una fantasia y no una realidad pero Dios sostiene mi fe para que todo este invento se convierta en una historia ...

Aqui estare cuidandote mientras tanto, deseandote con todas mis ganas, desesperada por contigo estar dame una oportunidad para no estar sola nunca mas...

Y yo prometo tratar de hacerte feliz, comprenderte y realizar juntos nuestros sueños pero sobretodo y si Dios asi lo kiere prometo amarte...

Comentarios

Marvin ha dicho que…
el sentimiento mas grande es akel ke siempre keremos pero ke nunk alkanzamos nice page zaza

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018