1 PeQUENhA historiA...


_Hola como estas—yo como siempre pensando en ti..tengo algo que contarte necesito q me escuches y me prestes atención ok?.. antes de todo kiero que sepas q te amo y eres lo mejor que se pudo cruzar en mi vida, gracias por star cnmigo y por hacer de esta realidad un sueño cumplido… escuchame..

Ves alla en el cielo asi como se dibuja en ese firmamento la noxe, y en ella una luna cn una estrella a distancia, separadas la estrella lucha por alcanzar a la luna y por mas que lo intente nunk lo lograra su condición no se lo permite, ella daría todos sus brillos se volveria opaca totalmente con tal de cumplir ese sueño de al lado de la luna estar pero le toca aceptar la realidad morderse la lengua y vivir
amándola sin medida alguna, pero no hay peor suerte que la de la nube que paso rozando la luna y no tuvo el valor de kedarse a su lado le falto coraje prefirió rechazar la idea de la felicidad el amor le llego y kizas ahora este mui lejos pero para ella solo es cuetsion de volver a pasar al lado de la luna , kedarse ahí para siempre asi vivirla conocerla y no renunciar a lo que siente, poder darle rienda suelta a los sentimientos que pujan en su alma que eso sea una parada eterna.. sabe que no lo olvidara jamás q valio la pena regresar para amarla y no vivir en la amargura de pensar que se desean con locura sin ninguno de los dos saberlo , este podría ser NO tiene que ser el plan de la vida que su amor se de sin remordimientos se dediquen…

Por eso cuando veas una nube al lado de la luna no te preocupes esa nueve toco esa luna y aunq jamás lo creería la
enamoro observalas y ve como la nube tomo su mejor decisión y no se moverá de ahí como lo haría si es el lugar donde siempre admiro esa luna que hoy ama sin limites

-Espero que entiendas que me das felicidad, pq tuve la oportunidad de ser nube tomar mi decisión pq sin ti mi vida sinceramente no podría respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018