*imposiblE


Hay momentos en los que no crees que un angel de esa magnitud habite la tierra....
Tus ojos el cielo donde estaria dispuesta a dejar mi vida, en tus manos stan las huellas que en mi corazon has djado, tus labios el pecadomas grande de este mundo por los que cumpliria sentencia eterna si asi debo, imposible mirarte y no desearte kiero tenerte..
Q si el mundo se inclina de mi lado te amo y si el sueño se hace realidad te confieso viviria por ti q la razon te niega pero el corazon sabe que no es un juego.. que es electrizante tu sonrisa q solo llama a mis ganas que ni el dueño del mundo se siente tan feliz como yo al verte
Que no hay palabras que puedan descifrar el misterio de las 4 letras AMOR no complementarian el gran sentimiento INALCANZABLE me suena mas logico realista y es lo que mi interior grita*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...