Yo iria a coincidir con el milagro de pisar el mismo espacio a la misma hora q tu ...

Y hoy me ven aqui al lado de ella pintando este cielo d azul q ya no destellaba colores ... me ven aqui con ella llenando mi mundo d lo q todos llaman locura pero yo lo llamo .. ella.. la q m siento devolvio la ilusión y m siento tan vivo q ya se por quien despierto y por kien cuento las horas verla .. y no se q pasa dentro de mi ... hoy sali a la calle y pase por una barbería entre con el unico pensamiento de gustarle a ella o que por lo menos se de cuenta q he hexo un cambio fue tanta mi ilusion q hasta unos lentes negros me compre .. y poco a poco me estoy volviendo insoportable para mi mente q no deja d pensarla q no se ni como empezo esto ni en q momento del dia se metio en mi cabeza y solo kiero verla q ya todo es diferente q lo unico q temo es q se de cuenta q amo pasar tiempo cn ella.. hoy siii hoy solo fui directo hacia ella y la abraze puse su cabeza sobre la mia y algo dentro de mi dio vuelta si eso que pense q ya habia muerto y me gusta escucharla hablar .. o verla mientras esta entre todos y solo m pregunto q pensara si su cabeza ha sido capaz de almacenarme en su disco duro si kisiera q existiera algo q jamas pasará ... pero m hace feliz saber q encontre lo q puede mover mi mundo, alguien por quien seria capaz de volver a subir a la montaña rusa si d esa q llaman amor sin medida si con riesgos pero d ese amor q solo es llamas... todo va cobrando sentido el unico obstaculo es q ella esta con el... y yo tambien con alguien mas .. pero q afortunada es la vida q m invita a dejarlo todo y q todo sea ella y yo ... podria correr el peligro con tal de vivirlo... ella m ha hexo volver a pensar .. volver a sentir .. llamenle locura ... emocion .. ilusion .. yo le llamo ella .. sii ella la q es para mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...