Y dices q vienes de Marte ....

Y fue así... Un viernes cualkiera a una hora no señalada y en el lugar dond las plantas de mis pies nunca habían estado lo vi... Y vi tantas cosas más pero se quedo sobre mis ojos y dentro de mi mente y si hubiera tenido miles de personas a mi alrededor se q te hubiera reconocido, y eras así como en sueños te había visto un millón de veces, tenes esa sonrisa q me inspira a escribir, esa mirada q se ha quedado guardada, no dejo de lado tu esencia que transpiras cuando caminas con esa inseguridad que te hace ta tuyo, y esos gestos que reconocí cuando moviste los labios para decir tan solo hola... Pero eso basto para saber q eras tu q voi a pasar el resto d mi vida volviéndote a buscar pero estoy más q segura q volveré a verte pero esta vez será diferente por que mis manos van a sentirte... Por lo q sobra esperare con ansias pero me llenare de paciencia se que esos ojos serán míos y no quiero estropearlo...se qué tu también sabes q soi yo... Y ya no hay nada ni nadie que pueda impedir nuestro encuentro ni tan siquiera las fronteras ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018