Quien crees que perdio..




Solo puedo decir que me enfermaste, y no fue viral d esas que se van en dias, mas bien diria que fue una epidemia o bien dicho una enfermedad cronica de esas que se necesitan medicamentos de por vida, dependes de ellos pero... no los he encontrado para solucionar todo esto, y no se trata de que no te haya olvidado por que eso lo tengo mas que claro que lo que sentia ha llegado a su fin pero tu esencia no me ha abandonado y no se si lo hara, por que es complicado pensar que los seres humanos son distintos a vs cuando en un momento fuiste para mi todo el resto de los humanos del mundo, y no se como comportarme, ni como actuar o que decir, por que me sellaste y marcaste, tengo miedo me da pavor que los demas sean como vs... quisiera que me abandonaras, tu , tus miedos, tus alcances y lo que decias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018