Estoy intentando convencerme que no fue únicamente el silencio de ese instante el que cambio mi corazon





Debido a los acontecimientos de Akel viernes a las 4:15 voy a escribir lo que jamás debiste saber y que se día frente a la cas de ella te dije, se que dijiste que no mas cartas, no mas palabras, no mas besos caricias y abrazos pero no prohibiste mas inspiraciones, se te olvida que de esto vivo, que tus ojos son los que me ayudan a respirar y que tenga como sobrevivir a la economía del pais que hoy como siempre no salió el sol, aunque tu lo hundiste mas entre las nubes, cuaando ese minuto no permitiste que mis labios rozaran los tuyos por que se te ocurrió decir que no era apropiado, apropiado creo que me eliminaste el significado de esa palabra el día que frente a tus amigos gritaste en aquella fuente a la medianoche que me amabas y que aunque no creías en el amor sabias que yo si existía y tenias certeza de eso, y me llevaste de la mano por toda la madrugada con aquella botella de vino que estrella,os frente aquel Audi en donde me besaste con tanta fuerza que todo se descontrolada incluso los botones de mi blusa, pero sabes que esto viene al caso por que como dirías ahora, es inapropiado, no le voy a dar mas vuelta a esto, y perdón por los momentos recordados anteriormente, pero no perdón por haberlos vivido y diseñado para que ahorita que los leas muerdas tus labios y desees que esta tu lado para volver amarme con la misma intensidad.
No es la primera vez que lo digo pero si la ultima que vas a saber que ese día como algunos otros llore por ti, y por la desafortunado de lo que en realidades estaba pasando, por que todo, todo estaba pasando, y no podía retener nada por que vos te me ibas entre las manos, y yo m estaba desintegrando  no solo por la lluvia si no por que dentro de mi, tu mirada que no era la misma de aquella noche en la carretera cuando el carro se nos quedo y me comiste a besos toda la noche en lugar de renegar por que nunca llegaríamos al concierto del cual perdimos los boletos que guardaríamos de recuerdo, pero sabes que yo guardo aun las marcas de esa noche, no se necesita de boletos, ni de concierto, se necesita de amor, nuestro amor para un momento pleno, y tus ojos estaban aki de nuevo, pero no querían besarme, me aterrorizaban por que se que querías que me fuera, como si ella era lo suficientemente valiente para salir y el reclamarte el por que de mi presencia, se te olvida que ella no era yo, no no era yo aquella mañana en la biblioteca cuando hablabas con una de tus alumnas, casi los fulmino con la mirada y te acuerdas lo que te dije señandola, si me dejas por ella no habrá valido la pena, y me tomaste de la mano me llevaste por el pasillo y me dijiste que estaba loca, mas loca me comporte cuando me abalanze sobre tus brazos y no pude dejar de probarte, y temblabas sii ese día temblabas pero de la rabia que no había remedio por que todo había terminado, y te sentías culpable por que sabias que esta vez ni tenía yo nada que ver como aquella noche que mis amigas me dejaron de perdida en la discoteca por que estaba besándome desenfrenadamente con un tipo que incluso se había ofrecido a llevarme a casa, pero llegaste tu, me dijiste que nos fuéramos y listo esa fue la primera vez que nos vimos y dijiste cuando estábamos en tu casa que era la única que ibas a perdonarme pero que a partir de ese día no tenía derecho a compartir mis labios con alguien mas, pero tu habías agotado esa promesa no yo, hoy no erami culpa, como tampoco era culpable de que las lagrimas y todo lo demás se te escapara hoy, algo así como la esperanza y las un millon de cosas mas, y por ser el ultimo día que nos vimos, tenes que saber que si me enamore, de vos, de tu esencia y todo lo que hace que ahorita anochezca...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018