Por ti vuelvo hacer amor y fe ...




Mi corazon... mis oidos.. todo estaba tumbado... se ponian de acuerdo para no escucharla.. y todo se me paralizo pero mis ojos hablaron y de ellos rodaron un sin fin de lagrimas... hace un año la melodia me hizo pedazos ... hasta arrojarte a lo mas infimo de mi vida ahora solo vienen los recuerdos a mi mente de los dias donde ocurrian milagros con tan solo que mis pupilas se extendieran como un niño que ve un dulce que anhela... hoy solo espero... espero a q te vayas de mis pensamientos te esfumes de mi mente ... que aprenda a vivir sin el sabor de tus labios y el olor de tu pelo.. la textura de tus manos...

Espero a que los recuerdos no aparezcan mas... espero no respirar el aire de ese mes tan especial pensandote ... solo espero que los dias pasen y tu no llegues a mis recuerdos ...


Espero como todos los dias que nuestros ojos se vuelvan a encontrar que por encima de todos me mires solo a mi... espero que a la menor oportunidad te acerques.. rozar tus manos... que tu voz se acerque a mia... que me cuentes tus dias... me incluyas en tu vida, tus planes... que yo aprenda de ti... que me pidas ayuda... que me sonrias... que tus brazos me rodeen y digas que me quieres ... gracias por llegar el dia mas indicado a mi vida.. te quiero...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018