Por eso creo q los milagros x inexplicables o increíbles q parezcan,existen y pueden contradecir el orden natural de las cosas...

Solo se que hoy quiero q sea diferente ... se que puedo mirar hacia atras no reprochar el pasado por que no me serviria de nada mjor aprendo de el ... lo reconstruyo para sacar lo que de el m fue util como el aprender y desechar lo que nunca tuvo uso ni lo tendra...

Hoy en el camino hacia mi casa pense en ti... y pense si me gustabas o no si te queria o no las mismas preguntas tontas que hace mas de una semana ruedan en mi cabeza como siempre no me las respondi... no las enfrente no di un paso adelante por que aun tengo miedo y quiero conservar la calma ... pero se que hay cosas que esta de mas ocultarlas ... aunq no t haya soñado a mi lado no quiere decir que no lo haya imaginado ... que no me haya se me haya ocurrido arriesgarme por lo que venga y solo djar que el temor se haga a un lado.

Y la historia sera diferente... ya es diferente... ni te pareces al resto del mundo... y haces detalles que le cambian el color a dia ...me regalas una sonrisa y ya nada es igual... si te conocia pero no te sentia... y ahora puedo divagar en tus ojos... respirar tu olor x primera vez... arrecostarme en tu hombro ... tocar tu mano por primera vez... tener tus ojos tan cerca de los mios y resistirme a tu boca x no romper las reglas... que me hables al oido ... q digas un millon d vces que me quieres aunq mis labios se niegan a decirtelo pero mi corazon no deja de sentirlo y no te preocupes por el tiempo este es nuestro... por que el destino no se equivoco el dia que nos coloco aqui...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018