And now my dreams are coming true


Perdona si huyo... si me alejo... pero yo me desobligo de quererte no m hago cargo haberte encontrado o de haberme hayado dentro de tus ojos o como me veo cada vez q esos ojos pequeños se sonrien conmigo y el suelo es el unico testigo de lo q siento... no te das cuenta yo no puedo ser capaz de acercarme .. mis sentidos se alteran, el corazon se me acelera y suspiro cada vez que tus manos me rodean ... como pudiste?? como fuist capaz ?? ... me abrazaste y me estrechaste con tu vida por que desd ese dia no he podido separarme de tu lado y me muero por oir tu voz... por reirnos juntos ... y que vuelvas abrazarme vuelvas a envolverme de esa manera y te escuche hablar tan cerca... que me hagas sentir mejor que nadie y me busques entre la multitud ... que me señales y digas que alli stoy que les hables a los demas de mi ... que me presentes a tus amigos que les digas quien soy... y que incluso cuando yo no te he pensado tu me llenes de besos el brazo para que no te olvide durante el resto de la tarde... el tiempo a tu lado puede no ser suficiente pero lo que pasamos juntos son los segundos mas preciados en el dia... ocurrio lo inesperado... tu me tomaste de la mano y el cielo estuvo encima de nosotros te vi a los ojos que te pedian que te quedaras y por primera vez senti lo que era querer retenerte ... y me haye dentro de tus ojos ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018