Carta de despedida anunciada.

Nuestra despedida como todas estuvo llena de mentiras...


Es muy dificil escribir esto, pero peor aun es saber que estaras leyendolo, quiero que sepas que de fondo escucho a beautiful mess, asi q ubicala en tu mp3 y es la ultima condicion que voy a ponerte en tu vida para que leas esto, por que es la ultima vez que voy a dirigirme a ti, tengo miles de preguntas pero no voy hacerte ninguna por que el tiempo me ha dado la respuesta de todo, y no requiero de mas mentiras para seguir viviendo, no se de que manera comenzar por que no se ni como va a terminar, lo unico que se es que esta es la ultima vez que voy a llorar por ti, que mis lagrimas jamas volveran a recordarte por que ya dejaron de curarme ahora estan por enfermarme, hoy solo voy a empezar a recorrer el verdadero camino sin ti, estos dias ultimamente estuvo acompañandome tu sombra pero he corrido cn todas mis fuerzas hacia un lugar que ni yo misma conocia y se ha quedado ahi perdida con tu olor, y jamas volvera a encontrarme..
El dia esta nublado y esta cancion tambien me esta mintiendo diciendo que aqui estamos cuando ya ni un pedazo de ti me acompaña... me dirijo hacia el ultimo vacio que voy a tener, este es tu adios estoy a la espera de que la lluvia recoja mis lagrimas y el viento me abraze y me lleve realmente lejos de aqui donde pueda volver a respirar en paz... mis manos tiemblan y mi cuerpo se siente impavido siento que no puedo sosternerme pero lo he hecho y seguire en eso...
Mientras los latidos de mi corazon se acumulan con una rapidez con la que me cuesta seguir respirando voy cerrando poco a poco los ojos para llorar y gritar por la primera vez que me besaste, por los abrazos con los que me intoxicaste y por las veces que me tomaste la mano y no dejabas que te soltara, me suplicabas q no lo hiciera pero tu lo hiciste sin piedad alguna y no fue por unos segundos fue para siempre... mis lagrimas traen a mi memoria tu mirada, tu sonrisa, tus roses y las mentiras que todos estos conllevaban como cuando tomabas mi cara y me besabas y las noches que me decias te quiero cuando estabas a punto de marcharte, y mis sentidos son capaces de rearmar tus manos recorriendo mi espalda y podiamos ser uno... pero ahora volvimos a estar separados y pudimos haber imaginado la vida juntos pero esta ya no existe y quizas jamas tampoco existio yo ahora me conduzco por la calle sin que me sostengas la mano, ni me limpies el sudor, ni mucho menos con que me sostengas cuando veo la entrada de aquella iglesia vacia pero conforme voy avanzando en el camino tu figura se va borrando tu y yo nos vamos borrando de las calles y demas lugares por que ya nada esta igual, ni la minima parte de mi tampoco es la misma...

Y despues de esto puedes imaginarte lo que vendra... quiero decirte unas cuantas cosas mas por que despues de lo anterior puedes pensar que te extraño con todas mis ansias, pero no te extraño a ti ni a lo que yo fui un sabado cuando sali a buscarte entre la multitud por que desconozco el por que o por quien lo hice...
Olvida cualquier tipo de cosas que pueda llevarme a tu mente, canciones, peliculas,libros, olores, calles o lugares yo ya me deshize de todo si me miras en la calle por favor no me hables, no me mires, ni me prestes atencion tu ya no me conoces no finjas por favor, no me sonrias que no soy yo, y si alguien te pregunta por mi di que no sabes quien soy que no tienes ni idea de quien sea, si quieres contar nuestra historia no utilices mi nombre ni el tuyo que yo no te reconozco, te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no te odio ni tampoco te quiero, simplemente no tngo ningun sentimiento hacia ti no eres capaz de inspirarme nada ni tan siquiera lastima, por cierto con respecto a los secretos que me confiaste o las demas cosas que me contaste no te preocupes no voy a decirselas a nadie si no te conozco no tendria por que hacerlo....
Esto es el mejor adios que puedo darte, sin mentiras ni reproches todo lo que dice aqui no es mas que la verdad y es todo lo que un dia senti, de lo cual ya no queda nada...

P.D : Se que te dije que no iba a cambiar este lugar, pero como comprenderas ni tu ni lo que yo pude haber sido contigo existe mas....



Comentarios

Gabriela ha dicho que…
te acompaño en tu dolor

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018