A beautiful mess

Amor....
Me faltan las palabras para decirte que te quiero, es que mi vida no me alcanzan, cada segundo que pasa este sentimiento crece aun mas, a tu lado m regalas los mejores momentos de mi vida, tu me arreglas los dias basta ver tu sonrisa y saber que ha valido la pena el camino recorrido para estar a tu lado, todo es tan diferente cuando me tomas de la mano me es tan dificil manejarme cuando no vas d mi lado... ese mensaje cambio mi vida, me trajo mas de lo que yo pude esperar, trajo los sueños a mi realidad, trajo esperanza un poco mas de calma, trajo alegria pero lo mas importante es que me trajo a ti y me trajo a mi como cuando tus brazos y los mios se entrelazan, respiro tu olor me rodeo de tu cuello olvido todo, incluso lo que me rodea por que eres lo q kiero tener en ese instante y sabes q es lo mjor de todo?... te tengo....

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...HOLA ZASI SANTA ANA ...hoy recogi una hoja de otoño adelantado,me agrdaria que visitaras mis horas rotas , tu blog esta lleno de emociones y sentimientos maravillosos..En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...