pastillas, te, fiebre, miles de escritos, mas sentimientos q palabras...

"Now I'll always be right beside you "











Estoy alimentandome de medicina para ver si puedo curarme de ti, no es casualidad que este enferma, como tampoco es una coincidencia q necesite deshacerme de ti y d esto, y ni siquiera esta enfermedad me permite hablar pero eso asi tiene q ser ya que no tngo palabras para decirte, el que no salga de aca es mas que necesario por que no deseo verte mucho menos caminar por las calles y pensar que un dia las recorrimos juntos, pq lo intente todo, di todo y ese fue el mayor problema no recibi nada a cambio ni tu lastima, para que sepas con eso m conformaba, tal vz lloro pero tu no tienes nada que ver con esto la hechare la culpa a esta enfermedad.
Poco a poco m estoy quedando en pedazos alla tu si tomas la decision de recogerlos pero tienes que saber q ya ninguno te pertenece, q no soy yo son mis fragmentos q no quieren ir contigo estan muertos los mataste, como me aniquilaste a mi por q termine por desconocerme.
Si alguien va a ser, no seras tu sera el....




" Si entendimos bien los inviernos
Tan bien nos conocimos
que se marcharon cuando no pudieron mas
con la humedad de esta casa"

Susana Reyes

Comentarios

DEARmente ha dicho que…
La última línea creo que lo dice todo.

Saludos Zasi.
Libelula ha dicho que…
Gracias x todo
x estar presente siempre por aki...
saludos

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018