MemE

Bueno pues por hoy me pasaron un meme.. y  voi a trtar de completarlo.. recordando que el meme anterior me cambio la vida... las dos preguntas que tengo que contestar son:

*Tres cosas que nunca he hecho pero me gustaria hacer:

-Pues por razones extrañas tengo muy buenas historias que contar asi que: Quiero escribir un libro.!

-Pasar un atardecer en la playa junto a la persona de la cual estoy enamorada.

-Vivir un otoño.

*Tres cosas que nunca he hecho ni haria

-Comer algun tipo de insecto.

-Andar desnuda por las calles

-Un tatuaje de algun ex- boyfriend, o algo por estilo.

-Tocar un gato esfinge

Jjajajja... en fin.. la ultima parte fue la mas dificil, pero  cn respecto a la primera hay muchas cosas que si quisiera hacer...

Comentarios

Santiago Vásquez ha dicho que…
Puchik usted, ya no se pierda.

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...