quien te puso en mi camino... quien te dijo que aun estaba vivo.. quien tuvo la brillante idea...

Escribo la presente debido a los acontecimientos ocurridos hace mas de ya 24 horas pero que aun no han podido borrarse de la mente, el corazón y me partieron el alma, quiero decirte tantas cosas y sinceramente a veces solo tus ojos me permiten hablar por que tengo miedo a las palabras que puedas escuchar y decidas así de una sola vez abandonar el camino, si ese que recorriste aquella tarde cuando me tomaste de la mano frente a esa película y yo que pensé que lo nuestro no seria mucho mas simple, pero entraste en mi vida, y cambiaron muchas cosas como la hora de pensar en alguien ya que lo hacia todo el día... y te extrañaba, aun te extraño aunque haya sido un día, dos o tres dicen que hay quienes dejan una huella.. creo q tu eres uno de ellos por que tengo tan presente tu sonrisa que rozaba mis mejias cada vez que nos encontrábamos y la complicidad de saber lo que teníamos solo nosotros dos, aunque sabes comprendo que como tu dijiste aquella noche "no somos nada" y me desarmaste pues lo sabia pero es que a veces no es necesario decirlo de esa forma, solo tienes que saber que en ese momento para mi eras mas que nada , y llevo tu voz en mis hombros que siento que aun sigue haciendo eco en mi cuando compartiamos coincidencias, quería decirte que no hubiera querido que las cosas terminaran así tu lo dijiste aquella vez no quiero que lo nuestro dure poco ni que olvides tan fácil este día y mas bien ahora pienso que tu ya lo arrojaste todo, mas vale que sepas que a pesar de todo eres especial y si las cosas que no se pueden recuperar siempre voy a recordar ese domingo, esa película y el lago a nuestros pies... y tus pestañas que nunca estuvieron de mas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

2007 - 2018

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE