Minuit à Paris

- El pasado siempre ha tenido un gran carisma por mí.
- El pasado también ha tenido un gran carisma por mí. Siempre he dicho que nací muy tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"RuBik"

felicidad!

2007 - 2018