And if the sun and moon and stars come crashing down, I'll be in your arms; no safer place I found.

"Por que el cielo ha conspirado a mi favor y a un segundo
de rendirme te encontre"

Un abril, un octubre hasta aqui hemos llegado y no hay ni un final que se avecine y su comienzo fue dias atras envolviendome entre tus brazos con miles de segundos y minutos que ya se me hace dificil contar, y 182 dias que hasta el dia solo me han hecho llorar de felicidad, cubierta de chocolates y sonrisas sin parar, yo no pienso vivir mas otoños sin tus manos sobre las mias, ni mas abriles con besos en el lago, tampoco quitarme el lujo de no recorrer las calles de venecia juntos, ni ver atardeceres en la playa sin tu mirada, mucho menos anocheceres con esos besos interminables, quiero vivir mi vida a tu lado de tu mano y entre tus brazos, casarnos, tener 4 hijos, comprar esa refrigeradora celeste y pintar nuestro cuarto de blanco para combinarlo con las sabanas cafe y que el frio nos invada como aquellos dias en los que llegaste a mi vida, arreglar el jardin con las flores que me ayudes a escoger, comprar una camioneta azul ,que juguemos con bolas de nieve  y tener una casa en la montaña, otra en el mar, y una en la ciudad con piscina si es posible, y educar a nuestros y enojarnos, que me molestes y reconciliarnos antes de irnos a dormir, e irnos de campamento, comprar un gato esfinge y dos perros que tu sacaras de paseo y al final de tantos años de nuevo solos pero juntos como siempre, llegaran los nietos y los aviones ya nos seran un fastidio pero sabre sobre que brazos apoyarme y que mano tomar cuando se me dificulte subir las gradas de la casa o tal vez puedas cargarme espero ser liviana, y te preparare el cafe, chocolate y cada 12 de abril te comprare galletas oreo, se que sere feliz no tengo dudas si he pasado toda mi vida con mi mejor amigo, y si se acaban nuestros dias en la tierra no te preocupes yo te estare esperando en el paraiso para que lo recorramos juntos... si no es asi ... esperame solo dame unos dias por que no podre vivir sin tu amor tanto tiempo...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018