En eso consiste la libertad en no renunciar a entregarte mas ...


Tú a mi me gustas tal como eres
si a ti te pasa lo mismo y quieres 
nos vamos pa'lante y llegamos
hasta el final...



Hasta estos días llevo en mi cuenta miles de caras en mi mente, y otras cuantas en el corazón aunque esas las podría contar con los dedos de las manos y las del alma quizá ni tan siquiera se pueden comenzar a contabilizar y la tuya, tus ojos abrieron  mi alma... fue como si estuviera en el lugar exacto en el segundo adecuado y tu mirada no fue igual a las demás, sonreíste y todo se volvió un mejor lugar, llenaste todo el vació y el aire empezó a gritar tu nombre, tu lo sabias yo lo sabia y estando tan cerca y sabiéndolo...
¿Comó se maneja el amor que aun no se ha realizado?
¿Comó vives cuando tienes que dejarlo todo, incluso tus historias y lo que hayas vivido antes para estar con esa persona?
¿Es recomendable abandonar el camino que llevabas solo para hacerle una jugada al destino, jugar la carta de tu vida y lanzarte ya?
Y si nada es  como parece... y si esos ojos y esa sonrisa me están mintiendo... 
Pero no no me mires con resignación que se que estas allí y nada ha sido casualidad, enfrentate a lo que ha pasado y te diría no tengas miedo pero soy la que mas temo, solo te pido no te resignes si la vida nos puso a la par entre tanta gente en el mundo tenias que ser tu y tenia que ser yo, simplemente no creo que a vida se haya complacido en equivocarse, un minuto menos o mas y tu lo sabes no hubiera estado sobre ese mismo lugar, y sin embargo todo ocurrió, no te detengas que no deseo que esto tenga fin, no te confundas, no renuncies, yo estoy aquí y tu estas de la misma manera ni la vida podría acabarse para darnos esta oportunidad y si vienes... yo camino a tu lado contigo junto a mis manos podría ... si dejas que pasen los días se que estaremos para el resto de nuestra vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018