Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?

"Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando
menos lo esperemos...nos volveremos a ver."


Al dueño d palabras anteriores en este mundo le doy las gracias por lo q inspiro y lo q trajo hasta aqui por lo que dio y hoy termino, lo que causo, inspiro y grabo aqui.. al que se las merece regreso el resto de lo que puede sobrarme... el q m regalo la primer mirada de amor en mi llegada a la universidad.. me brindo su mano y una mañana me dijo que no habia imposibles que no perdiera mas el tiempo que habia llegado y yo tome su mano para renunciar a las de alguien mas.. el que pregunto mi nombre ... tomo nota de el en un papel para no olvidarlo .... lo guardo en su billetera y en su corazon quien me regalo un dia completo de su vida con una mañana llena de inesperados abrazos y me trazo un camino para dos ... me pidio una foto y mas tarde un beso al cual me negue unas horas... quien m abrazo los dos acostados sobre la grama ... nuestros ojos estaban tan cerca que fue imposible esquivar tus labios...al que realizo un sueño de la noche a la mañana quien me pidio estar juntos y accedi con un beso que lo dejo sin palabras... me dio esperanza... risas.. alegria.. amor... y jamas pude pedir mas nada yo staba con el ... el conmigo... me miraba con tal ternura que esas pestañas no podrian mentirme ni tus ojos miel me dejarian ir... era el mejor... jamas penso en lastimarme menos engañarme y no veia a nadie mas que a mi pq era su sueño y el se habia convertido en mi sueño del cual yo no queria despertar .. sin mas que pedir ni que decir...


Su familia se negaba a lo nuestro discutian por que lo nuestro no podia ser... y el ese dia se fue de casa me dijo que no importaba q solo me queria a mi ... pero yo le pedi que volviera con ellos... no podia verlo triste ... pero ya nada fue igual las restricciones nos ahogaron yo lo necesitaba mas de lo normal y la distancia se enfrasco entre los dos.. con mil kilometros de por medio... el se habia marchado... no staba mas.. y mis ojos ... mis pestañas ... habian dejado el pais...

Las noches se volvieron interminables... los dias eran de el... mis lagrimas tambien y vivia en el pasado yo vivia en el pasado no queria saber nada de lo que viniera si el no estaba si no iba a estar el... se habia ido ... ... no se si tu has tenido de esas noches que lloras hasta el cansancio yo tuve miles de ellas pero una que recuerdo con mas claridad fue en la que al siguiente dia te apareciste en mi pantalla y queria tocarte pero no podia... sonreiste... y alli staban mis ojos.. mis pestañas y cntigo llevabas tu foto para saber pq regresabas... en contra de todo nos escribimos... nos mirabamos y a veces hablabamos como esa noche en la que solo hablaste para decir te extraño... y tu voz volvio a inundarme me llene de paz otra vez y sonrei pq estabas cerca de mi a pesar de lo que nos separaba ... todo continuo aunq el cambio de ciudad nos alejo de nuevo pero lo que restaba era esperar... esperarte... y regresaste...

Tuvieron que pasar varios dias para volver a vernos pero yo sabia que ya estabas aqui ... por que hasta el aire se sentia diferente... pesaba menos yo podia respirar mejor... por fin llego el dia ... te volvi a ver ... tus ojos se te llenaron de lagrimas y me ahogue en ti en tu abrazo.. en el segundo que habia añorado por mas de dos años... hablamos... reimos... y callamos en ese silencio del pasado cuando los labios sin hablar decian mas de mil palabras... juntos.. de nuevo... pero ya no eras igual aunq tus ojos no habian dejado de amarme ... yo comprendi que no lo ibamos a volver a intentar ... despues de ese dia no volvi a verte... tu ya no estabas en la ciudad y yo ya habia conocido a alguien mas ....

Y fue hasta ahora que volvi a ver a mis pestañas... a los ojos que no me mienten... y a lo mejor que esta vida pudo regalarme


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018