Antes de ti no era yo ....




Esta va por las demas cartas que si te di... si esas en las que escribia verdades pero jamas dije lo queria... esas donde oculte lo que el corazon sentia... el alma callaba... yo estaba muda... y sabes por que ... era prohibido pensar en ti ... hablar de ti... enamorarme de ti... y todo eso paso hasta mas de lo que pude haber querido detener pero no pude... todo se fue desmoronando poco a poco y si yo me enamore de ti como una tonta y me moria por verte ... por oir tu voz... y por que me regalaras un abrazos en esos donde me cubrias y yo staba tan pegada a ti que no iba a separarme y deje mi perfume sobre tus camisas tantas veces... y jamas te kejaste... yo me enamoraba mas... me tomaste de la mano mas de un millon de veces... pero ninguna de esas se comparo cuando lo hiciste por primera vez en aquel autobus... ni tansikiera me lo esperaba... muxo menos iba a estar preparada pero lo hiciste y cai sobre tus brazos por que tu sonrisa se apodero de mi.... y uno de mis pasatiempos era escucharte hablar... comprenderte... tratar de aconsejarte... y quererte... quererte mas alla de mis sentidos y me hiciste debil... docil... y me deje llevar por lo que me dabas... por nuestros momentos a solas donde lloraste mas de alguna vez donde solo eramos tu y yo .. nadie mas... cuando yo recorria tu cara con mis dedos y limpiaba tus lagrimas ... te abrazaba... te tenia tan cerca y no era capaz de hacer nada... y te conoci esas noxes y las horas interminables por telefono donde solo decias que un buen dia ibas a callarme... y los dias pasaron poco a poco cai en un juego interminable... yo me converti en tu confidente... staba siempre a tu lado... me abrazabas...nos saliamos de clase para star juntos... te acercabas ... y yo decia que no pasaba nada... y una noche ... esa noche me tomaste de la mano... caminamos... y nos kedamos atras.. alli m preguntaste si keria intentarlo... si yo creia q tu y yo podiamos ser mas que amigos... te dije que estabas loco... que estabas confundido ... y que no podia ser por que yo no sentia nada por ti... y seguimos caminando tu no me soltaste... nos sentamos en lugar apartado de los demas... lloraste... me besaste el hombro.. dijiste que me querias y que disfrutabas de esos momentos... yo segui iwal.. hasta que nos levantamos... volviste a tomarme de la mano.. y en el segundo menos esperado tus labios presionaron los mios... yo me kede helada... no supe que decir solo q no era nada... antes de irme volvi a morir sobre tus labios... pero esa noxe jamas volvio a ser...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018