sábado, abril 03, 2010

Y sin pensarlo dos veces aplasto esos sentimientos q deseaban qedarse en el pasado



Anoche cuando pensaba en todo esto que hemos vivido, me daban ganas de decir “lo siento”, como si esa palabra enderezara todo nuestro camino, mientras ocultaba mi rostro en la oscuridad solo podía llegar a una conclusión, es que he sido sincero con todos menos conmigo, siempre me he encubierto en esto que llamamos amigos y siento realmente que para nosotros es imposible llegar a serlo al menos hoy.
Te ame, te amo y no se si te amare pero ha sido bastante difícil dejar de hacerlo, cada vez que siento que lo he superado un nuevo sentimiento me ataca y es que cada vez que te vuelvo a ver, cada vez que te escucho hablar, cuando te siento sonreír, todo se hace nada.
Recuerdo todo lo que dije y se que esto ya ha muerto, pero es que es tan difícil perder a alguien así, (ojala algún día lo logres entender). Siento que no puedo perderte aunque tenga que mentir, aunque tenga que aguantarme las ganas de besarte cada vez que me abrazas, aunque tenga que dejar morir este amor tan puro y tan fiel.

Pero mientras pensaba y me dolía aceptar todo esto, comprendía que era yo quien te limitaba, que era yo quien siempre te utilizaba a su antojo, era yo quien no te dejaba llegar hacia donde realmente debes estar para poder ser feliz, y he decidido hacer algo al respecto, fui yo quien te metió en todo esto y seré yo quien te saque de aquí, quiero que entiendas que una amistad no se pierde con el pasar del tiempo y que los grandes recuerdos siempre estarán agolpando nuestras memorias, porque se han adherido a nuestras almas, pero ya no quiero seguir lastimándote, no necesitamos de esto, no quiero seguir limitándome, quiero volver a creer que puedo volver a amar, es tiempo de hacer algo por mi. quiero hacerme bien.

2 comentarios:

micaela dijo...

ME ENCANTA !!

micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.