domingo, octubre 18, 2009

si q si!

Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto del día preguntándose qué está haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad.

3 comentarios:

Chocolate dijo...

Ese es un ideal imposible de alcanzar, porque vivirías todo el tiempo por el otro y no por ti.

Creo que lo que necesitamos es alguien que nos ame con el alma y que nos respete, con eso basta para construir una historia y ser felices.

:)

see you

Rod dijo...

voy escribir lo que ya sabe, al menos eso creo, se que no esta para esto, se que no es el mejor lugar para decirlo, pero tambien se que es este el momento preciso de hacerlo ps estoy en el borde, y tambein va a ser egoista hacerlo, yo quisiera ser para usted ese que la haga feliz :D, qquiero ser quien la cuide de sus temors, soy ese que piensa en usted en el dia, que esta dispuesta a hacerla feliz, pero no el momento ni el tiempo ni el lugar . . . la quiero mas de lo que quisiera, porque quisiera poderme callar y no escribirlo, pero tampoco tengo fuerzas para decirlo, y que se plantee otra cosa, no se como va a reaccionar tras esto, pero asi lo siento. la quiero cuidece, habalmos luego :)

Rodrigo Gudiel dijo...

Una vez más he llegado a este punto, pero ahora es diferente, es como un camino que he tomado en un momento en que vi que partías, sentí que el momento en que dejaste de hablar fue el momento en que te perdí completamente, y sin más que hacer decidí escribir lo que estaba atrasando hace tanto tiempo, se que quizás sentís que te has quedado sin tu amigo que te escucha,

http://creatividadbloqueada.blogspot.com/2009/10/estoy-convencido.html#links