Heaven...






Siempre digo mañana... por que no decirte ahora que te quiero, que no sabia q habia cielo aca en la tierra hasta q tus brazos rodearon los mios por primera vez por que mi cielo azul se volvio morado, una parte de mi no podia soltarte, pero otra tuvo q hacerlo, te confieso algo en ese segundo te apoderaste de mi corazon quizas sin darme cuenta... por q no podia, no keria soltarte me kede abrazada a ti, fue tan corto el momento q hubiera querido q el tiempo se detuviera ahi cuando suspiro, mis preocupaciones no existen, el frio es capaz de extinguirse, la lluvia de no sentirse, el resto del mundo desaparece, tu me ves yo estoy dentro de tus ojos, tu corazon se vuelve mio por q junto cn el mio laten al mismo tiempo, con los ojos cerrados el saber q estas ahi me reconforta, el saber q ese segundo nos pertenece, me hace feliz, sentir tu olor que es la certeza de saber que no hay nadie mas con quien quiera estar, que jamas me habia sentido asi, que si no es en tus brazos yo no puedo volar igual...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...