arriesgarse o no?


Vaya el estar aqui parece inutil por que mi cabeza tiene miles de preguntas pero ninguna respuesta, hoy por primera vez estoy bloqueada sin saber que hacer pero saben que... el va hablar y le vamos adedicar este espacio a el para que sepa si puede responderse a si mismo...

Aqui voy Arriegarse o no? hay miles de razones por las cuales hacerlo pero hay otras miles mas por las cuales no hacerlo....

Lo primero que te voy a decir que esta decision es doble por que por una parte te vas arriegar a perderla a ella tomando en cuenta que todos los momentos que faltaba vivir tambien los perderas llevando en tu mente un millon de cosas y mas... vas arriesgar hechar a la borda todo lo que und ia fueron y te va a doleer pero ahora te pregunto tu la amas? por que si la amas ni tan siquiera vale la pena perderla... espera espera... si lo dudaste no la amas solo la quieres y no es lo mismo la quieres que? la quieres retener para no quedarte hundido en tu soledad? o para que mas?....

Como segundo vengo a decirte que este mundo esta hecho para valientes, y si no eres valiente jamas lo vas arrebatar se necesita de garras para dejar ir el pasado si ya no lo quieres regresar y empezar por el presente sin pensar en el futuro, ahora te pregunto la quieres a ella? por que si la quisieras lo suficiente por no decir lo necesario sabes algo?... ni tansiquiera lo pensarias cambiarias todo tu pasado por empezar una vida con ella y salir adelante con ella tendrias una vision de futuro con ella, sabes lo mas importante ni tan siquiera estarias pensando lo que quieres ... pero no es asi... hasta para quererla a ella necesitas arriegarte....

Y no estas haciendo nada ni con ellas ni con tu vida, por que de nada sirve quedarse ahi parado viendo como las cosas fluyen y sigue su curso... te hago una pregunta mas ... que pasaria si con la persona que estas ahorita consigue alguien mejor que tu?, te sentirias a gusto?... contestate para ti y no me lo digas ...

Toma en cuenta que si las cosas no empiezan bien nunca acabaran bien, sientate un rato a ordenar tu vida y a pensar lo que quieres sacar de ella cuando encuentres la respuesta te vas a sorprender quiza no sea ninguna de ellas dos la que quieras para tu vida... o quizas si?....

Ahora piensa ... que pesa mas? el que por años ella te haya entregado su amor? o ¿el que ahora quieras abordar un nuevo barco que no sabes adonde te llevara?.... tu decides, lo ultimo que me resta por decirte es que si quieres dejar de ser igual el resto del mundo impone la diferencia por que si no jamas estaras preparado para realizarte en una familia ya no eres un niño deja de caprichos y no digas es que es por mi... no te justifiques...

No creo que tu sueño sea terminar solo con una familia destruida a cuestas y que alguien ams tenga que pagar las consecuencias piensalo... por que nadie se merece esto... tu decides? no es tan dificil solo se trata de tener valor... consultame a mi que me tienes dentro de ti...


P.S: Dedicado a una persona que esta formando parte de mi vida, no te preocupes esta lluvia escondera tus lagrimas TE QUIERO

Comentarios

JimAlexandr ha dicho que…
Toma en cuenta que antes de pensar en la reaccion del otro; No te abrumes y piensa en ti.

El orden comenzará, cuando inicies a ordenar tu vida y a arriesgarte.


Slds
Jim
DEARmente ha dicho que…
Acción y reacción. Causa y Efecto. Son palabras que siempre van de la mano, hay más, después de eso hay más...

Me gusta lo negro, ya lo habrás notado allá, donde tus visitas son muy valoradas.

Gusto leerte, Zasi.
Libelula ha dicho que…
Gracias por su opinion..
es mui importante para mi...

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

2007 - 2018