palabras, cariño, risas, el dread, yo, ellas





una semana mas.. ya termino.. o por lo menos paracialmente por que es viernes... no tengo muchas gans de escribir pero no si nolo hago hay algo queda vacio y lo q mas quiero ahora es llenar todo por que he tomado decisiones que no me hubierna gustado pero llego el tiempo de decir YA!

Lunes: pues este dia creoq ue me desperte con muchas gans de ver al cientifico pero sabia que no se podia tenia miles de cosas y entre esas no estaba verlo ardilla me hablo casi llorando por eso pero es que no podia por que el martes tenia un parcial que mas parecia mi muerte y estaba solo en Dios asiq ue me fui para la u cruzando los dedos para todo y acompañada de Dios, un lic no llego y nos pusimos en la grama a escuchar chicharras..

Martes: este dia era eld ia de mi muerte pues era eldia de mi parcial que me ponia mui intranquila no sabia que hacer ni decir estaba muy nerviosa pero tenia que ir donde el cientifico por que se lo habia prometido a ardilla y que les puedo decir estuvo inolvidable como siempre no lo veo desde ese dia y lo extranho mucho... nos reimos tanto y un poco me hizo olvidarme del parcial por que cada palabra que decia era un dispararate me tengo que qcostumbrar a la vida sin el como si nunca hubiera estado pero es que realmente no se como hacerluego vino la tarde y con esta mi parcial hasta respirar me costaba cuando me lo entregaron supe que hacer en un isntante y todo me fue bien gracias a Dios y me fui tranquila para casa confiando, confiando...

Miercoles: increible .. todo comenzo con la clase del lic y todo tranquilo aunq estaba un poco adolorida ummmm... malestares de mujeres en esa  clase me paso algo muy extraño un compañero me regalo una mirada extraña que me conmovio todo y me dio mucho que pensar (loshis) en la otra clase nos dieron el parcial del dia anterior y me dieron mi nota la cual tome con las manos temblando pensando tantas cosas y al ver mi 7.5 no lo podia creer solomle agradeci a Dios por todo por que el sufrimiento ya habia terminado, esa nota tuvo dos celebraziones la primera la dio liz con la que fuimos las 4 a comprar yuca y platanos con fresco el mio era cebada y eso nos hizo no entrar a la siguiente clase nos quedamos en una mesa cerca del salon y de la nada llego loshis y se puso hablar con nosotras fue increible se me habia olvidado todo lo que yo a el lo queria y lo peor de que habia olvidado todo lo que el me necesita lo extrañaba y ni yo lo sabia verlo ahi sentando a la par mia hablando de  su vida con nosotras como no lo hace con nadie fue wow! casi aterrador por que era el loshis quien es una gran persona que hace un año se robo un pedazito de mi corazon yo pense que ya me lo habia devuelto pero me di cuenta que no incluso ahora tiene uno mas grande lo quiero tanto se que vale tanto y es alguien tan especial solo le pido a Dios cada dia que lo saque de ese abismo donde esta por que se que el puede salir y no se merece estar ahi el es grandioso lo adoro estuvimo mas de 1 hora juntos lo suficiente para quererlo de nuevo y ahora mucho mas por que quiero revi vindicar errores mi alejamientoq ue no tiene justificacion tantas cosas pero el es especial increible cuando llego la hora de decir adios 
y a la hora de despedirnos le di 4 abrazos le recorde lo especial que es para mi le dije que lo qeria y que lo extrañaba... nos fuimos en el bis con bellota y se subieron oddie, teacher y un amigo d ellos como son las cosas por que asi de la nada nos bajamos en el centro comercial y fuimos a comer pizza los 5 pasamos una noxe llena de risas y dicen que soi la dueña del circo... por que sera?....



Jueves: en la mañana tenia mi reunion de orga como siempre y ahi estaba loshis con sus amigos y me grito para que lo viera luego fue a darme un abrazo y un beso...es increible loshis le pido a Dios que no nos vuelva a alejar... a la hora del almuerzo paso el dread cerca de donde estaba con mis amigas y me fui a hblar con el... como una persona civilizada... y ahi stabamos los dos diciendo tonterias mientras mis amigas decian q el cuadro era espectacular... se despidio dos veces y el segundo beso si fue raro como el  intento de muchas cosas... en la tarde despues de clases fuimos a comer paletas y a molestar de todo un poco y una tortilla con queso y crema...


Viernes: ahora vi a mi juanma y yme estaba muriendo por  ver al dread por que kiero aclarar muchas cosas en mi corazon y paso algo extranho venia tanto pidiendo ver al dread que se me aparecio en la entrada de la universidad me quede hasta pasmada cuando lo vi y estuvimos un rato juntos hasta que llego bellota hubo un momento que fue mui de los 2 me arrecoste en su hombro y el me atrapo con su brazo estabamos como unidos... yo que se... creo q es de los momentos donde yo siento paz veo el cielo mas azul... pero el siempre arruina todo algo nos separo no se que fue y estabamos tan a gusto que algo dentro de mi se enojo mucho y declaro esto como hasta ahi YA! yo lo intente y hubiera querido que su orgullo pudiera mas que todo pero no pude el no kiere ceder no se por que el tiene paz cuando me siente cerca pero hay un momento un minuto de locura que recuerda que su deber es odiarme y lo arruina todo dice algo o hace algo y todo se desarma en mil pedazos yo puedo cambiar pero no sola necesito de el y creo que el no quiere, hice de todo por recuperar ese momento de paz pero se me fue de las manos y simplemente no paso quiza sea el quiza yo... pero estoy tratando de hacer mi parte pero el no me esta ayudando y que mas ... nos empezamos a pellizcar lo mordi y en fin... mil cosas mas que me artan por que ya no quiero eso de el... lo volvi a ver por que el iba para clases quise rescatar algo pero el lo empeoro solo digo algo si el dread sigue asi me va a matar todo lo que siento que por ahora es poco mui poco si el quiere no crece...
punto y aparte... estando en el edificio me paso ..."love at the first sight" no se si volvere a verlo...yo lo vi primero pero luego el me vio... y algo paso...
en la noche vi la novela y tuve mucha nostalgia... llore.. ..llore... primero Dios y mañana vere al cientifico...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseñas de un amor "imposible" ^[[ un pooco larga, pero leanla vale la pena]]

GRACIAS MI DULCE NOVIEMBRE

Y asi va girando el mundo entre lo q ha sido y lo q no se dio ...